¿Te gustaría tener una casa en Ciudad Jardín? Pues mira estas oportunidades

¿Te gustaría tener una casa en Ciudad Jardín? Pues mira estas oportunidades

Plasencia es una ciudad pequeña con todas las comodidades para vivir. Tenemos todo a nuestro alcance y además una ubicación perfecta para desconectar el fin de semana de la rutina, para hacer turismo o viajar por trabajo.

Estamos a una hora de Salamanca o Mérida y a poco más de dos horas de la capital.

Y puedes vivir en la zona intramuros, en un barrio a pocos minutos andando del centro o en urbanizaciones como el Kilómetro 4 o más próximas como Ciudad Jardín.

Precisamente esta zona es una de las más demandadas por las personas que buscan una casa independiente sin necesidad de irse al campo o a un entorno más rural.

Muchas familias compraron terrenos para edificar sus viviendas y durante algunos años fue complicado encontrar un espacio libre para invertir o construir la casa ideal.

Si te quedaste con las ganas, ahora tienes algunas oportunidades.

Puedes comprar un terreno o varios para hacerte una casa a tu gusto, o puedes comprar la parcela y la casa incluida. ¿Qué opción prefieres?

Casa en Ciudad Jardín

Si no quieres complicarte demasiado ni demorar más la compra, valora la posibilidad de una casa ya construida.

En esta vivienda de más de 240 metros cuadrados disfrutarás de cualquier época del año.

Imagina una barbacoa con amigos para dar la bienvenida a la primavera o al verano en tu jardín con más de 100 metros cuadrados, los niños jugando al aire libre o el perro saltando mientras tú le ves desde casa.

¿Qué tal una tarde de invierno junto a la chimenea del salón de la planta baja, donde además tienes un espacio cerrado para guardar el coche?

vivienda en ciudad jardin en venta

Una vivienda exterior y luminosa, que disponga del espacio necesario tanto dentro, con cuatro habitaciones y tres baños, como fuera con el enorme jardín, es un lujo que puede estar hoy a tu alcance.

Por este precio, terreno y vivienda, es una oportunidad interesante.

Terrenos en Ciudad Jardín

Si no tienes prisa y prefieres empezar desde cero diseñando tu casa ideal y adaptándola a tus preferencias, entonces puedes invertir solo en el terreno.

Es un buen momento para comprar y no hay muchas más zonas urbanas con esta posibilidad.

Actualmente puedes encontrar distintas parcelas, desde 215 m2 hasta casi 500 m2 para construir una buena vivienda en la zona y destinar el espacio que quieras a zonas ajardinadas.

Entra aquí ahora para ver la oferta de Inmobiliaria Caballero de Plasencia o contacta con nosotros para que te avisemos cuando encontremos lo que estás buscando.

 

Quizás también te interese: