Si buscas piso Plasencia, ¿Debes comprar ahora o esperar?

Hay muchas familias buscando un hogar para pasar el resto de su vida o al menos varias décadas. Sin embargo, con la crisis del sector inmobiliario que hemos vivido y la gran bajada de precios que ha generado esta situación, la pregunta que se hacen es probablemente ¿compro o espero un poco?.

Desde Inmobiliaria Caballero el consejo es que si se tienen posibilidades, se compre ya. Es un buen momento de comprar vivienda de segunda mano, pues en viviendas de nueva construcción la oferta está más limitada.

Lo que ha ocurrido es que ha aumentado la venta de este tipo de inmuebles y poco a poco, esa gran demanda afectará en los precios, que irán ascendiendo progresivamente. La recuperación económica influirá en ese ascenso y por ello, es un momento ideal para adquirir una vivienda.

En este artículo que publicaba hace poco un periódico nacional, hablan también del buen momento para comprar una vivienda y podemos aplicarlo perfectamente a Plasencia y alrededores.

¿Dónde compro mi piso?

Tanto en el centro de la ciudad (calle Zapatería, Avenida de la Vera, barrio de San Juan, Avenida del Valle…) como en la periferia, en barrios como San Miguel, Dolores Ibárruri o Avenida de Salamanca, la oferta es variada y los precios de pisos rondan de media desde los 60.000 euros hasta los 200.000 euros aproximadamente, en función de la antigüedad del inmueble, la zona, el tamaño de la vivienda, etc…

Para gustos los colores, y en Inmobiliaria Caballero puedes ver aquí que contamos con viviendas para todo tipo de necesidades en la ciudad de Plasencia y alrededores. Hay pisos en venta desde uno o dos dormitorios, salón, cocina y baño hasta casas más amplias de hasta 5 ó 6 habitaciones, con garaje, patio, piscina y todas las comodidades para una familia numerosa.

Por tanto, por oferta hoy día en Plasencia no será. Si tu intención es comprar tarde o temprano, lo suyo es hacerlo antes de que la subida que ya ha comenzado llegue a picos demasiado altos y tengas que descartar la opción de adquirir una vivienda en propiedad.

Sin embargo, somos conscientes de que hay que pensar bien antes de comprar y seguir algunos consejos para no fallar antes de comprarnos nuestra casa ideal pero tampoco debemos demorarnos demasiado si no queremos comprar a un precio más elevado.

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.