Pisos grandes en venta en Plasencia para familias que necesitan mucho espacio

Pisos grandes en venta en Plasencia para familias que necesitan mucho espacio

Las viviendas con dos o tres habitaciones han sido en los últimos años las más demandadas en la mayoría de ciudades españolas, donde la natalidad va en descenso.

El hecho de que las familias actuales sean más pequeñas que las de antes, influye en la demanda de casas medias, de dos o tres habitaciones.

Pero también, el precio de la vivienda, ha obligado a muchas personas a optar por espacios más pequeños que pudieran satisfacer sus necesidades en el momento puntual de la compra.

Sin embargo, todavía hay parejas con tres o más hijos, o personas que buscan pisos grandes para instalar su oficina, despacho o consulta y poder separar el espacio de trabajo de la vivienda.

O simplemente, porque quieren tener sitio para invitados o para la familia que les visita de vez en cuando.

Las búsquedas van desde viviendas a estrenar para entrar a vivir, hasta pisos de segunda mano en buen estado o económicos ideales para reformar.

En Inmobiliaria Caballero, siempre tenemos oferta para esas familias, tanto en el centro como en otras zonas de Plasencia.

Si no encuentras nada en este listado que te damos a continuación, entra aquí o contacta para contarnos cuáles son tus preferencias y podamos buscar tu casa ideal.

 

Amplio, luminoso y con garaje  

 La luminosidad siempre triunfa, sobre todo cuando además de luz natural, tienes vistas.

Y es que, una vivienda amplia como esta con 6 habitaciones, en una de las avenidas más valoradas de la ciudad, donde los precios nunca decaen, sino que se revalorizan, es mucho más atractiva si desde la terraza puedes contemplar la Sierra de Santa Bárbara.

Si tienes hijos, disfrutarán del parque que está justo enfrente, uno de los más grandes y conocidos de Plasencia: el famoso Parque de la Rana.

Salir a comprar, hacer gestiones del día a día, ir a la farmacia o al médico, está a un paso sin necesidad de coger coche. Pero si trabajas a larga distancia o necesitas el vehículo para moverte, el aparcamiento no será un agobio cada día.

Tienes plaza de garaje incluida y trastero por si aún necesitas más que los 179 m2 de la vivienda.

Estas son las principales características de la vivienda:

  • 179 metros cuadrados útiles
  • 6 habitaciones y 3 baños
  • Plaza de garaje
  • 2 trasteros
  • Calefacción gas ciudad

  

Gran dúplex en la Plaza Mayor

¿Tu ilusión siempre fue vivir en la Plaza Mayor de Plasencia?

Sobre todo, en una plaza histórica, donde el ruido no es un problema como ocurre en otras ciudades. Ya que son pocas ocasiones en las que la Plaza acoge espectáculos nocturnos que puedan perturbar el descanso.

Poder ver desde el balcón de casa las procesiones de Semana Santa, los conciertos de ferias o del Martes Mayor y salir del portal cada martes para hacer la compra de frutas y verduras es un lujo al alcance de muy pocos afortunados.

Una oportunidad que muchos han buscado durante años y que ahora tienes con este dúplex con dos entradas independientes y siete habitaciones.

La amplitud y la ubicación son su principal valor, pero su precio aún puedes negociarlo.

 

Aquí tienes los datos principales: 

  • 240 metros distribuidos en dos plantas
  • 7 habitaciones
  • 6 baños
  • Terraza
  • Dos entradas independientes

Unifamiliar céntrica con patio y garaje     

 Si tenéis varios coches en casa, lo mejor es tener espacio para todos, con una cochera tan amplia como la de esta casa unifamiliar en pleno centro de Plasencia.

Una casa con chimenea es muy acogedora en los meses de invierno, pero para el día a día, la calefacción es lo más práctico si vas a usar todas las estancias.

Y es que, esta unifamiliar seminueva, tiene 6 habitaciones y 3 baños, completamente amueblados para que entres a vivir sin tener que hacer ninguna reforma.Ideal para familias grandes, que buscan independencia y amplitud para todos los miembros de la casa. 

Un resumen de lo que tiene esta casa:

  • 6 habitaciones y 3 baños
  • 300 metros cuadrados
  • Todo exterior con varias terrazas
  • Cochera amplia, para 4 ó 5 vehículos

 

 Piso seminuevo en calle comercia

 Vivir en el centro, en una de las calles aledañas de la Plaza Mayor, tienes sus grandes ventajas, sobre todo si trabajas cerca.

Porque puedes ir caminando a todas partes, al banco, al parque con tus hijos, a la farmacia, al centro de salud…y te olvidarás del jaleo del coche diario.

Casas grandes en las principales calles de la ciudad puedes encontrar, pero con la calidad de suelos, puertas, acabados…de esta vivienda de 4 habitaciones y ascensor, que muchas no tienen en esta zona, es más complicado.

Y aunque por su ubicación, no es ni demasiado cálida en verano ni fría en invierno, tienes calefacción y aire para estar bien en cualquier época del año.

 

Sus características resumidas:

  • 4 habitaciones y 3 baños
  • En la calle del Rey
  • Cocina amueblada con tendedero
  • Calefacción y aire acondicionado 

Económico, ideal para reformar   

A veces es preferible buscar un piso más económico y reformar a tu gusto, que invertir en uno más costoso, aunque esté listo para entrar a vivir y no necesite obra.

Y si además, está céntrico, pero no en las principales calles de la ciudad, sino en una zona más tranquila, como la bajada del colegio Ramón y Cajal hacia el Rosal de Ayala, puede que te interese si no tienes preferencia de ubicación exacta.

Lo mejor es que tiene una amplitud perfecta para una familia con 3 ó incluso 4 hijos, porque sus 120 metros cuadrados, distribuidos en 4 habitaciones y dos baños, te permiten construir el hogar ideal.

Un baño y las ventanas están reformadas, lo demás puedes hacerlo totalmente a tu gusto.

¡Con una obra con gusto sin demasiada inversión puede quedarte un pisazo!

Los datos que te interesan a priori:

  • Económico, solo 79.000 €
  • 120 metros cuadrados
  • 4 habitaciones y 2 baños

  

Gran unifamiliar en La Mazuela  2777

El centro está muy bien y tiene sus ventajas, pero no es para todo el mundo.

La tranquilidad de vivir en una zona como La Mazuela, en una vivienda independiente, donde puedes ir completamente a tu aire, es la opción favorita de muchas familias.

Y es que, tener tu propio porche, tu garaje y una terraza-jardín con vistas al valle y la sierra, es una auténtica maravilla para los amantes de las unifamiliares.

Contar con un patio y un trastero es un gran desahogo cuando empiezas a acumular trastos, como las bicicletas de los niños, los enseres que ya nadie utiliza o los muebles viejos que quizás algún día quieras restaurar.

Unifamiliares puedes encontrar en Plasencia, pero no siempre tienen un tamaño de 235 metros cuadrados como esta.

Un resumen rápido de la vivienda:

  • 4 habitaciones y 3 baños
  • 235 metros cuadrados
  • Trastero y garaje
  • Patio y terraza
  • Aire acondicionado y calefacción

 

Si no encuentras en este listado, nada que se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar aquí con Inmobiliaria Caballero y nosotros nos encargaremos de buscar tu casa ideal.

Mientras, puedes seguir buscando oportunidades de viviendas grandes en venta en Plasencia, entrando aquí.