Pisos en venta en Plasencia por menos de 50.000 € ideales para invertir o habitar

Comprar un piso no tiene por qué suponer una gran inversión, sino que puedes tener tu propia vivienda por poco dinero sin tener que hipotecarte media vida. Porque la oferta de pisos en venta en Plasencia por menos de 50.000 euros facilita el acceso a una casa en propiedad a familias o personas que no pueden o quieren asumir una cantidad mucho mayor.

Tanto si quieres comprar para invertir como si lo necesitas para vivir, tienes ofertas que, si bien muchas no necesitan una reforma, otras puedes acondicionar a tu gusto invirtiendo menos de lo que te costaría una vivienda ya reformada.

O puedes adaptar uno de estos pisos como apartamento turístico, teniendo en cuenta la ley vigente, ahora que el sector se está moviendo y Plasencia acoge cada vez más visitantes que buscan la comodidad de una vivienda para alojarse durante su estancia.

Aunque es cierto que comprar un piso nuevo tiene sus ventajas, también las tiene invertir en uno de segunda mano y reformarlo por completo según tus necesidades.

Te dejamos con una lista de algunos de los pisos en venta en Plasencia que tienes a tu disposición:

 

Reformado y céntrico 

 ¿Te conformas con dos habitaciones y buscas algo céntrico?

Vivir alejado del centro de Plasencia tiene sus inconvenientes, entre ellos que necesitas el coche para casi todo.  En una zona céntrica te ocurre lo contrario y si además estás apartado del ruido de Intramuros o de las calles con más tráfico o ajetreo diurno y nocturno, casi todo son ventajas.

Este piso está totalmente reformado, por lo que no necesitas invertir más de los 42.000 euros que cuesta. Y si tienes ahorros, ni siquiera necesitarás una hipoteca.

La bomba de calor del salón y el dormitorio principal son suficientes para calentarlo, y el patio con trastero es solo para ti.

 

 

 Todo exterior y amplio

Aunque en principio no lo valores, tener un tendedero cerrado es un deshago en cualquier vivienda. Porque eso de tender dentro de casa en invierno, aumenta la humedad de la estancia y además la ropa tarda muchísimo en secar.

Lo mismo ocurre con los armarios empotrados, que tiene este piso en dos de sus tres dormitorios, en la entrada y en el pasillo. Son perfectos para tener todo en su sitio y no desesperarte con los cambios de ropa de temporada.

Pero sin duda, una de las mayores ventajas de este piso de 87 metros cuadrados, es que es todo exterior, y por tanto con mucha luz natural que te ahorrará en las facturas de luz tanto en invierno como en verano.

Aunque no tiene calefacción, el bloque tiene la instalación de gas ciudad y la vivienda tiene bomba de frío y calor en el salón.

Si quieres saber más de este piso y su precio, entra aquí.

 

Con vistas y terraza

Si te has criado en el barrio de La Data o tienes hijos en Las Josefinas, seguro que te encanta esta zona.  O si trabajas en el Hospital o en los institutos, es la ubicación ideal para evitar el coche a todas horas.

Hoy día, no está tan alejada del centro como hace unos años, ya que la ciudad ha ido creciendo y en pocos minutos caminando estás en el centro. Y si eres de los que tiene que coger el coche sí o sí, no te importará vivir allí.

Es un piso de 70 metros cuadrados, con buenas vistas y todo exterior, que además de 3 habitaciones, tiene terraza y tendedero. Puedes cambiar suelos, ventajas y pintar para que luzca mucho más bonito y acogedor.

Por 43.000 euros, ¿qué más se puede pedir?

  

Buena zona y con trastero

 ¿Quién no hace la compra en Mercadona alguna vez? La comodidad de vivir al lado de uno de los supermercados más completos de la ciudad es una gran ventaja. Y también de tener cerca todos los servicios como farmacias, centros deportivos, colegios e institutos.

Pero no es lo único de este piso de 65 metros cuadrados, que en breve contará con ascensor para mayor comodidad. Y es que, tiene la cocina amueblada al completo, con todos los electrodomésticos.

Por la falta de espacio no te preocupes demasiado, porque incluye un trastero de 12 metros, con lo que tanto si lo quieres para vivir como para convertir en apartamento para alquilar, tendrás más que suficiente.

 

 

Zona Inés de Suaréz con trastero  

Por un precio tan bajo, no es fácil encontrar un piso de 3 habitaciones y además con un trastero de entrada directa desde la calle.

Está junto al Centro de Alzhéimer, cerca del Parque de los Pinos, y al ser exterior tiene vistas al Valle del Jerte y bastante luz.

Si lo quieres para alquilar a turistas, teniendo en cuenta lo que eso supone en cuanto a normativa, será suficiente con el aire acondicionado y la bomba de calor que tiene en el salón. Y si lo necesitas para habitarlo todo el año, quizás te interese poner calefacción, ya que la inversión merecerá la pena en un piso tan económico.

 

Ideal para reformar

Reformar una vivienda barata y adaptarla a tu gusto y necesidades puede salir más rentable que comprar una de mayor coste ya reformada, con la diferencia de que tú eliges lo que quieres.

En este caso, son 30.000 euros y por poco más, podrías cambiar los baños, los suelos y decorarla con tus propios muebles. El cambio que dan las viviendas cuando sus dueños las reforman es enorme, y si tienes imaginación te harás una idea rápida al ver este piso.

La ubicación ya la tienes en buena zona, junto a los Multicines Alkázar, próxima al centro de salud de La Data, colegios, institutos y locales de ocio.

Son 3 dormitorios, que incluso si quieres meterte en una reforma mayor, podrías ampliar y reconvertir las estancias para que tengan más amplitud.

 

Acogedora y reformada  

Una vivienda pequeña puede ser muy acogedora, como pasa con esta totalmente reformada en la Avenida de España.

No siempre los espacios grandes son los preferidos. Porque para una pareja, una persona soltera o un matrimonio mayor sin hijos, suele ser preferible una casa de menores dimensiones con la comodidad que eso supone.

No sólo tiene la ventaja de ser exterior y tener la cocina y el baño amueblados, sino también sus armarios empotrados y sus ventanas de Climatit.

Si buscas una casa pequeña, para ti solo, para alquilar o para invertir, en Plasencia es la ideal y no necesitas gastar más de los 39.000 euros que cuesta.

Si quieres un piso o casa en Plasencia a buen precio, o buscas algo para invertir o reformar a tu gusto, te recomendamos que barajes éstas y otras opciones de viviendas económicas que por poco dinero podrás convertir en espacios únicos.