Pisos en venta en Plasencia de 2 habitaciones: oportunidades en buen estado

Pisos en venta en Plasencia de 2 habitaciones: oportunidades de pisos en la ciudad en buen estado

 

¿Estás buscando un piso en Plasencia que no sea demasiado grande, pero que esté en buen estado para entrar a vivir?

¿Te has dado cuenta de la escasa oferta de pisos en alquiler y quieres invertir en una vivienda que te dé una rentabilidad?

En cualquier caso, los pisos de dos habitaciones suelen estar bastante solicitados para distintas necesidades. Desde parejas con un solo hijo, hasta matrimonios más mayores o personas que viven solas y prefieren un espacio más pequeño.

En este listado te contamos algunos de los pisos en venta de dos dormitorios que tenemos actualmente en Inmobiliaria Caballero en perfecto estado.

Algunos son más grandes y otros apartamentos muy acogedores. Unos están ubicados en el centro de Plasencia y otros en barrios de la periferia.

*Es probable que cuando entres a verlos o nos llames, ya se hayan vendido.

Amplio y luminoso, con garaje y piscina

Muchas personas prefieren la tranquilidad de zonas más alejadas del centro como La Data, próxima a los Multicines Alkázar.

Este piso está seminuevo y muy cerca de uno de los Centros de Salud de la ciudad donde siempre hay servicio de médico de Urgencias.

Además, cuenta con zonas ajardinadas, ideal tanto si tienes mascota como niños o vives con alguna persona mayor. Para darte un chapuzón en verano en la piscina, jugar una partida de pádel en cualquier época del año o salir al parque infantil con los peques, no hay que salir de la comunidad.

Aunque tenga solo dos habitaciones, es bastante amplio, de unos 90 metros cuadrados.

Ah, y otra gran ventaja es que en el precio se incluye la plaza de garaje. Una tranquilidad a la hora de coger el coche que te ahorrará mucho tiempo cada día.

 Si quieres saber más entra aquí. Y si quieres solicitar una visita sin compromiso contacta directamente con nosotros.

 

Apartamento muy económico

Si lo que buscas es un apartamento en buen estado, pero muy económico, este de la zona de Multicines te puede interesar.

Son unos 5o metros cuadrados y cuenta con una cocina completamente amueblada. Además, el baño tiene una ducha, más práctico para personas mayores o con movilidad reducida y está totalmente reformado.

Es una buena inversión tanto si lo quieres para vivir, para tus padres o hacerle alguna reforma a tu gusto y ponerlo en alquiler. En Plasencia, hay más demanda que oferta de alquileres y podrías obtener una buena rentabilidad.

Aunque no tiene ascensor, solamente hay 7 escalones para acceder y encima tiene la gran ventaja de ser todo exterior y muy luminoso durante gran parte del día.

Si te interesa saber más o ver su precio, entra aquí. 


Apartamento seminuevo y céntrico

¿Te encanta el centro de la ciudad por su comodidad y proximidad a cualquier lugar? Este apartamento, además de estar prácticamente nuevo, está situado Intramuros, muy próximo a la Plaza Mayor.

Desde sus pequeños balcones se puede contemplar el entorno histórico de la ciudad y además cuenta con aire acondicionado en el salón y calefacción en toda la vivienda. Tiene doble ventana, para evitar los ruidos de la calle, aunque a pesar de ser muy céntrico, no es una zona de bares ni ruidos nocturnos.

El baño está completo y además de sus dos habitaciones, tiene un salón con cocina americana completamente amueblada y listo para entrar a vivir o poner en alquiler. Tiene ascensor y no necesitas coche para moverte, pues está en pleno centro al lado de comercios, bancos, farmacias y parques.

Si quieres ver más fotos y saber su precio entra ahora aquí.

apartamento en venta plasencia

 

Ático con gran terraza

Vivir en un ático es la ilusión de mucha gente. Y eso de que hace mucho frío en invierno o mucho calor en verano no tiene por qué ser así si está bien acondicionado.

En este caso, este ático tiene una gran terraza para salir en verano, primavera y otoño, con toldos automáticos. No solo para disfrutar de ella, para cenar en las noches de verano o comer en primavera, sino también para tender la ropa o guardar la bicicleta.

Tiene además aire acondicionado para sofocar las altas temperaturas del verano y está próximo a centros comerciales, parques o centro de salud.

Lo mejor es que ventas a verlo y decidas.

atico dos habitaciones

 

Con terraza y piscina comunitaria

Tener piscina en la comunidad es un gran desahogo si te gusta bañarte o tomar el sol en verano.

Este piso, que cuenta con aire acondicionado en el salón y calefacción, está en perfecto estado ya que actualmente está alquilado. Con lo cual, comprarlo es rentabilidad segura, ya que con el mismo alquiler puedes pagar la hipoteca.

Y si los inquilinos se van en algún momento, enseguida encontrarás otros nuevos.

Además, la preocupación y el tiempo para buscar aparcamiento no es un impedimento, porque en el precio incluye plaza de garaje. 

La zona es tranquila, en Avenida de Extremadura, y aunque no está en el centro, está llena de bares, comercios, farmacias y centros educativos.

piso en venta 2 habitaciones

 

Reformado y muy económico

¿Quieres comprar para vivir ya mismo porque tienes prisa y necesitas una vivienda? Por el precio de este piso, merece la pena.

Está totalmente reformado y tiene baño y cocina amueblados. Además, en pleno centro de Plasencia, muy cerca de la Plaza Mayor.

Aunque no tenga calefacción, sí cuenta con una bomba de calor en el salón y el dormitorio principal suficientes para calentar la casa, que tiene tarima en todos los suelos, excepto baño y cocina.

Sus vistas y luminosidad se unen al hecho de contar con una terraza privada donde además tienes un trastero para guardar todo tipo de enseres y que no estorben por la casa.

Sin duda, una inversión perfecta tanto para vivir como para alquilar. Si quieres sorprenderte con su precio, compruébalo aquí.

piso en venta en plasencia

 

Con vistas a Torre Lucía y gran terraza

Una gran terraza pegando a la Torre de Lucía y con vistas a Santa Bárbara. ¿Qué más se puede pedir en pleno centro?

Este piso, es seminuevo, y está ubicado en una de las avenidas de la ciudad en las que sus precios nunca bajan. Está a unos minutos a pie de la Plaza Mayor, pero a su vez, junto a uno de los parques más grandes de la ciudad, el de La Rana, y en una avenida más tranquila que las calles de intramuros.

Tiene un trastero, y por supuesto, aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda, para estar cómodo tanto en verano como en los meses más fríos del año.

Y si quieres plaza de garaje en el mismo edificio, pregúntanos aquí.

 

Estas viviendas están solicitadas, pues en estos momentos, la oferta de pisos en Plasencia en buen estado y con solo dos habitaciones no es muy amplia. Además, hay una escasa oferta en cuanto a pisos en alquiler, por lo que muchos inversionistas están comprando viviendas.

Si no has encontrado ninguna vivienda que te encaje o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en el 927 42 40 00 o visita nuestro Facebook, donde también puedes dejarnos un mensaje.