Pisos en venta en Plasencia, a buen precio y en buena zona

¿Estás buscando un piso para invertir o para vivir?

Es cierto que es un buen momento. En 2019, la oferta de pisos en venta en Plasencia está muy bien, pero ten en cuenta que la demanda también crece.

Y si ves una vivienda interesante, será mejor que no te lo pienses demasiado.

Porque mucha gente sabe que los precios van al alza y que, cuanto más tiempo dejen pasar, más caros encontrarán esos pisos que ahora están en el mercado inmobiliario de la ciudad.

Si quieres un piso que no esté en las calles más céntricas o intramuros, pero tampoco demasiado alejado de las zonas con los principales servicios, la Avenida de Extremadura es perfecta.

Está bien comunicada, cerca de supermercados, bares, farmacias, colegios, institutos y tiene un ambiente de todas las edades, desde los más jóvenes a familias tradicionales, solteros o mayores.

Por eso, en este post, recogemos algunos de los pisos en venta en la Avenida de Extremadura de Plasencia, que pueden interesarte.

 

Con dos terrazas y garaje

Tener un piso con buena luz, exterior y con vistas, es una pasada. Cuando lo tienes no lo aprecias, pero cuando vives en una casa oscura y ves un muro cuando abres la ventana, te das cuenta de lo importante que es.

Si quieres invertir comprando este piso, seguro que no te resulta difícil alquilarlo porque está muy próximo al Hospital Virgen del Puerto y a todos los institutos de la ciudad.

Es perfecto para profesores o para trabajadores del hospital.

Pero también es una buena ocasión si buscas una vivienda en buen estado y a un precio muy asequible, menos de 90.000 €, que además de un gran salón y cocina amueblada, tenga plaza de garaje.

¡Lo bien que viene tener un lugar donde dejar el coche sin perder el tiempo buscando hueco!

Si quieres venir a verlo, te lo enseñamos sin compromiso. Contacta aquí con nosotros y buscamos día.

 

Con piscina comunitaria

Un piso en venta en Plasencia ideal para invertir, pero también para disfrutarlo.

Uno de sus mayores atractivos puede ser la piscina comunitaria, porque no hay nada como poder darse un chapuzón cuando aprieta el calor en la ciudad, que suele ser pronto y durar más de dos meses.

Si no te importa tener una vivienda sin ascensor porque te compensa que está en perfecto estado, con suelos con tarima, cocina completamente amueblada y además tiene calefacción y aire acondicionado, entonces será mejor que vayas a verlo.

También tiene plaza de aparcamiento, tendedero y terraza.

Si te interesa y quieres saber el precio, llámanos o escríbenos a gestion@inmobiliariacaballero.com

 

Con vistas y tendedero cerrado

Asomarte a la terraza, a la ventana de tu habitación o del salón y ver el Valle, el Puerto o Valcorchero no tiene precio.

O tiene un precio bastante bueno.

Porque este piso tiene 4 habitaciones y dispone de aire acondicionado no solo en el salón, que es lo más habitual, sino también en el dormitorio principal.

Pero además, el calor no entrará en casa porque tiene toldos y capotas en todas las ventanas, haciéndolo perfecto para los cálidos veranos de Plasencia.

Y hasta los baños son exteriores.

¿Su precio? Te va a sorprender. Entra y verás.

 

Te hemos puesto solo tres viviendas en la zona de la Avenida de Extremadura, pero la oferta es mucho más amplia. Puede que cuando quieras llamarnos o venir a vernos, ya no estén disponibles.

Eso no te lo podemos asegurar.

Lo que sí te garantizamos es que buscaremos el piso que mejor se adapte a tus necesidades y que no pararemos hasta encontrarlo.