¿Buscas un piso nuevo en el centro de Plasencia? Descubre esta promoción

¿Buscas un piso nuevo en el centro de Plasencia? Descubre esta promoción de viviendas

Comprar un piso no es una decisión que se tome a la ligera. Lo normal es que pases semanas o meses buscando la mejor opción para invertir en una vivienda porque probablemente será la única vez que lo hagas.

Y es que, en una ciudad pequeña como Plasencia, las oportunidades de encontrar el piso ideal quedan reducidas a la oferta actual del mercado inmobiliario de segunda mano o a las promociones nuevas que se construyen en las afueras o en barrios alejados del centro.

Pero si tú quieres vivir en el centro, porque te has criado en esa zona de la ciudad, porque te resulta lo más cómodo por tu trabajo o por el día a día con tu familia, entonces estarás alerta a las nuevas promociones de viviendas en Plasencia. 

Y en la zona centro, la cosa está más parada. Al menos, en los últimos años.

Sin embargo, además de las promociones de las que ya te hablamos aquí, ahora tienes la ocasión de invertir en una casa nueva sin tener que ir lejos o a un barrio que no te convence. Se trata de una promoción que sin duda merece la pena conocer si buscas un piso nuevo en el centro de Plasencia. 

Antes de que solicites más información o vengas a hablar con nosotros, te damos algunos detalles de lo que te vas a encontrar:

Un barrio céntrico y tranquilo

En Plasencia, cuando nos referimos al centro no solo hablamos de la Plaza Mayor y las calles aledañas. De hecho, vivir en intramuros o en esas calles más céntricas, donde se concentran la mayoría de negocios u oficinas de la ciudad, puede no ser tan atractivo para muchas personas. De ahí, que algunas descarten esta zona para vivir.

Pero, si estuvieras a 5 minutos andando de la Plaza Mayor con la ventaja de tener más luz que en estrechas calles como Zapatería, Trujillo o Sol, y menos alboroto durante el día y la noche, la cosa cambia bastante.

Eso es el barrio San Juan.

Un distrito hacia el sur de la ciudad, donde se respira tranquilidad y que acoge cada vez más a familias jóvenes que han trasladado su residencia al barrio de sus padres o de sus abuelos. Porque sí, en San Juan, la gente mayor vive muy agusto, sin molestar a nadie y allí todos los placentinos y visitantes son bienvenidos.

Eso sí, la noche de San Juan, tendrás que unirte a la fiesta o buscar un lugar para descansar si quieres dormirte temprano porque estas viviendas están en la plazuela donde cada 24 de junio se quema la hoguera.

El tamaño ideal de vivienda

Además de su ubicación, que es una ventaja si quieres vivir en el centro, las viviendas de nueva promoción tienen el tamaño ideal para una familia media e incluso para una pareja o alguien soltero.

Hoy día, las casas tan grandes no resultan prácticas a no ser que tengas una familia numerosa o que trabajes en casa y necesites un despacho o una oficina. Aún así, con 93 metros cuadrados o 116 m puedes tener suficiente.

Hay varias viviendas, de 2 dormitorios y de 3 habitaciones. Y aún estás a tiempo de elegir.

Materiales de calidad

¿Cuántas veces has oído a propietarios de viviendas nuevas quejarse de las calidades? Seguro que más de una.

Porque lo primero en lo que nos fijamos es en la ubicación, el precio, la distribución y después en los materiales, pero a veces no caemos en la cuenta de que una vivienda muy económica puede salir cara a la larga si en pocos años necesita obra o reparaciones constantes.

En este caso, estas viviendas nuevas en Plasencia, en el barrio de San Juan, cuentan con calidad tanto en la tarima de los suelos, en pavimentos del interior y de las zonas comunes, en los alicatados de baño y cocina y en fontanería y sanitarios.

Si quieres saber más acerca de las calidades de los materiales, te recomendamos que nos visites o solicites más información aquí. 

Precio muy asequible 

Si aún no lo has visto, te estarás preguntando por el precio de una vivienda nueva, en una zona céntrica, con materiales de calidad y un tamaño que oscila entre los 75 y 116 metros cuadrados

Por solo 132.000 € puedes tener una de las más grandes y si no necesitas tanto espacio, por  93.000 € tendrás un piso ideal.

Y además, si quieres completar la compra lo mejor será que te hagas con una de las plazas de garaje del mismo edificio. De esa forma, la inversión será más que interesante.

Comprar un piso nuevo tiene ventajas, y una de las más atractivas es la facilidad de pago y financiación que el promotor acepta a los compradores que no tendrás en una vivienda de segunda mano. A no ser, que sea pertenezca a una entidad bancaria.

 

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.