6 pisos en venta en el centro de Plasencia que merecen la pena

El mercado inmobiliario en la ciudad está en movimiento, especialmente en la compra venta de inmuebles. La demanda de pisos en el centro de Plasencia, en buenas condiciones, y con todas las comodidades para entrar a vivir sin necesidad de hacer reforma sigue en auge.

Aunque muchas familias y compradores prefieren otros barrios e incluso el extrarradio para vivir, muchos siguen viendo las ventajas de vivir en el centro.

En Inmobiliaria Caballero tenemos viviendas en Miralvalle, en Ciudad Jardín, en la zona del Berrocal, al norte y al sur de la ciudad, y también en los pueblos próximos. Pero si lo que buscas es un piso en venta en el centro de Plasencia, te dejamos con un pequeño listado que puede interesarte si no quieres meterte en reformas grandes.

1.Seminuevo y con garaje

En la zona alta de la Ronda del Salvador, casi en los Arcos de San Antón, tienes la ventaja de las vistas y de encontrar este piso luminoso y en perfecto estado.

Y es que no solo merece la pena por su tamaño ideal, con 3 habitaciones y dos baños, sino porque cuenta con algo imprescindible para muchas personas: el garaje incluido en el precio, con una plaza bien amplia sea cual sea el vehículo que tengas.

Por supuesto, no sufras las altas temperaturas del verano porque tiene aire acondicionado. Y si tienes niños, los parques más grandes de la ciudad están a unos minutos andando.

piso en venta en el centro de plasencia

 

2. Vivienda amplia en pleno centro

¿Quieres vivir en intramuros y disfrutar de las ventajas de salir de casa y tener acceso a pocos metros a la zona más comercial de la ciudad?

No todas las casas o pisos de esta zona tienen la luminosidad de esta vivienda, que da a una calle y una plaza, la de Carreteros. Tiene 3 habitaciones, pero muy amplias, y está seminueva, con materiales de primera calidad y cocina completamente equipada.

Por aparcar, no te preocupes, porque cuenta con garaje, además de ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Si vives y trabajas en el centro, es muy probable que el coche lo utilices poco, pero aún así lo tendrás bien resguardado.

piso en venta centro plasencia

 

3. En una de las principales avenidas

La avenida Alfonso VIII es perfecta si buscas un piso en venta en el centro de Plasencia. Está a escasos minutos de la Plaza Mayor, de las calles más comerciales y en la misma calle tienes todo lo que necesitas: bares, bancos, supermercados, farmacias, colegios…

Aunque aparcar no es fácil, en este piso grande, de 4 habitaciones, tienes la posibilidad de comprar el garaje, eliminando así el único inconveniente que podría tener. Aunque, quizás el uso del coche no sea muy necesario viviendo en esta zona.

Su precio es asequible, en relación al mercado actual de la ciudad, en una de las avenidas principales donde los precios suelen ser más elevados.

 

4. Con patio y vistas

Tener un patio de uso exclusivo en casa es muy cómodo: puedes llenarlo de plantas, usarlo para tender o para que los niños jueguen al aire libre, pero sin salir a la calle.

Si además, vives en un piso en el centro de Plasencia, que además de estar bien ubicado tiene vistas a la Sierra de Santa Bárbara, y está completamente reformado, la inversión merece la pena.

Podréis comer en la cocina porque tiene espacio suficiente y además del patio, tiene dos terrazas, una de ellas cerrada.

Te recomendamos que vengas a verlo sin ningún compromiso y decidas si encaja en tus necesidades.

 

5.  Exterior y con cochera cerrada

Encontrar un piso todo exterior no es fácil. Y la luz que entra en una vivienda así, incluso en el centro de la ciudad, en la Ronda del Salvador, es una ventaja y un ahorro.

Si quieres una vivienda de tamaño medio, con 3 habitaciones, dos baños y la cocina amueblada con todos los electrodomésticos, ven a verlo.

Es cierto que en esta calle es complicado encontrar hueco para aparcar, pero si tienes una cochera cerrada individual no tendrás ese problema.

En este mismo edificio, tienes dos pisos en venta. Contacta con nosotros y te enseñamos los dos en la misma visita.

 

6. Amplia unifamiliar en barrio céntrico y tranquilo

El barrio de San Juan es una zona muy tranquila en Plasencia, próxima al Parque de la Isla, los Cachones y también a pocos minutos andando de la Plaza Mayor y la zona intramuros.

Esta vivienda, tiene 5 habitaciones, con una bonita buhardilla con dos habitaciones y una terraza con hermosas vistas.

Es luminosa y muy espaciosa, con armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción y mosquiteras, imprescindible en viviendas que dan al río.

Además, en verano estar cerca del río ayuda a sofocar las altas temperaturas de la ciudad en los meses más cálidos.

 

Son solo una pequeña muestra de los pisos en venta que tenemos en el centro de Plasencia, que no necesitan reforma y están listos para entrar a vivir.

Lo que te recomendamos es que vengas a verlos y que nos dejes tus preferencias para buscar conforme a tus gustos y necesidades. Así, podrás ser el primero en enterarte de las ofertas que lleguen a la inmobiliaria.