5 pisos en alquiler en Plasencia en perfecto estado y a buen precio

Por mucho que el mercado se mueva y que la economía mejore, muchas personas prefieren vivir de alquiler.

Puede que hayas llegado a Plasencia para incorporarte a un nuevo puesto de trabajo, que no estés muy seguro de que quieres vivir en esta ciudad para siempre o que te apetezca independizarte solo o en pareja.

En cualquier caso, buscar un piso en alquiler en Plasencia que se adapte a tus necesidades no siempre es fácil.

Y es que a veces, la oferta es escasa y tus necesidades muy concretas.

Pero nosotros, en Inmobiliaria Caballero, queremos facilitarte esa búsqueda y hacer la selección por ti. Para que no pierdas mucho tiempo en encontrar el piso ideal.

Así es que, si en este listado no encuentras nada que te convenza, contacta, cuéntanos tus preferencias y te avisamos cuando tengamos algo disponible.

 

1.Céntrico, luminoso y con garaje  

 

¿Te imaginas poder tomar el sol en tu terraza, como te apetezca, sin que nadie te vea?

Si eres de las mujeres a las que les gusta estar bronceada y aprovechar los rayos de sol todo el año, este piso te encantará.

Porque además de que tiene una terraza con vistas a la Sierra de Santa Bárbara en la única habitación de la vivienda, hay otra terraza en la planta baja donde puedes tomarte algo en las noches de verano o salir a tomar el aire. Está acondicionada con mesa y sillas, y protegida con un toldo.

Vivir en el centro tiene la ventaja de que puedes ir caminando a todas partes, incluso al trabajo, aunque esté más alejado. Porque lo bueno también de este piso tipo dúplex ideal para una trabajadora es que tiene plaza de garaje propia con acceso directo desde el edificio.

Ah, y por las altas temperaturas del verano en la ciudad, por si te lo han contado, no te preocupes. Tiene aire acondicionado y además la tarima recién puesta.

 

2. Económico y con patio 

 

Unas ventanas modernas producen una sensación de confort y una estética en un piso que no aportan las viejas de aluminio.

Pero además de eso, si entras en una casa luminosa, con muebles neutros que no recuerdan a la serie Cuéntame, la decisión es más fácil de tomar a la hora de alquilar un piso.

En Plasencia, el barrio de Miralvalle es el preferido por los trabajadores de centros educativos, bancos, centros de salud o el Hospital. Porque tiene de todo cerca, sin meterme en la ajetreada vida del centro histórico: colegios, parques, farmacia, bancos, tiendas, supermercados…

Por no hablar del patio privado. ¿Quieres tender la ropa al aire libre para no tenerla pululando por el salón?, o ¿tienes una bicicleta o un patín eléctrico y no sabes donde meterlo? Pues el patio es un desahogo.

Si quieres saber su precio, entra aquí o llámanos al 927 42 4000.

 

3. Ubicación ideal y calefacción central    

 

Durante años nos han tratado de convencer de que lo mejor era el gas ciudad. Pero mucha gente, sigue teniendo calefacción central en sus viviendas y no lo cambiarían por nada.

Porque en invierno se está muy bien, calentito y el precio no es excesivo como a veces ocurre con el gas o la calefacción eléctrica.

Y este piso, tiene el agua caliente y la calefacción central incluida en el precio.

Si con dos habitaciones tienes suficiente, pero quieres un piso amplio, y en una buena zona de la ciudad, la Avenida Alfonso VIII es una de las más prestigiosas.

Allí se concentran todos los bancos de Plasencia, pero también tienes supermercado, farmacia, clínica dental, asesorías, abogados y estás a 5 minutos andando de la Plaza Mayor y la calle más comercial.

pisos en alquiler en Plasencia

 

4. Con garaje y terraza   

 

El casco histórico está muy bien, pero según para qué.

Porque en cualquier ciudad, aunque sea pequeña, el centro tiene ventajas e inconvenientes. El principal, el ruido y el aparcamiento si no dispones de garaje.

A veces es preferible alejarse un poco, pero en una zona bien comunicada, desde la que llegues al centro caminando o en coche, sin tardar demasiado.

Hace unos años, Cañada Real, podía considerarse lejos, pero con el crecimiento de la ciudad, a día de hoy, está muy bien ubicada.

Y si encima cuentas con una plaza de garaje, todo son ventajas.

Este piso, de 4 habitaciones es ideal tanto para compartir si vas a venir a estudiar o a trabajar a Plasencia, como para una familia con varios hijos.

 

5. Reformado y buen precio

 

Quizás te parezca una tontería. O puede que no.

Porque estrenar colchón cuando vas a vivir en una casa nueva, gusta. Y es que eso de dormir en una cama por la que han pasado más personas, a mucha gente no le hace ninguna gracia.

De hecho, muchos alquilan y compran sus propios colchones.

Si te vas a vivir a este piso, en la zona del barrio de Miralvalle, no tendrás ese problema. Al menos, en una de las 3 habitaciones que tiene.

El resto, puedes usarlas de despacho, o compartirlas con otros compañeros de trabajo o de la Universidad.

No tiene calefacción, pero en la ciudad, el frío suele llegar en enero e irse en marzo o abril. Así es que, si no te coinciden esas fechas, no pasarás frío y si lo quieres para todo el año, podrás acomodarte en la camilla con un brasero.

¡Qué gusto eso del brasero en las tardes de invierno!

 

Esperemos que de este listado haya algún piso de alquiler que encaje con lo que estás buscando en Plasencia. Y, si no es así, no dudes en venir a vernos y nosotros nos encargaremos de encontrar la vivienda ideal.