5 oportunidades de locales en Plasencia para invertir o montar un negocio

5 oportunidades de locales en Plasencia para invertir o montar un negocio

La situación económica poco a poco se está recuperando y en la ciudad se percibe más movimiento. Montar un negocio, que hace un par de años era inviable para muchas personas, vuelve a ser una opción.

Pero también, comprar para invertir.

En caso de que quieras emprender, una vez que se tiene la idea, el siguiente paso es adquirir el local. Si encuentras una buena oportunidad, es preferible comprar que alquilar e incluso algunos propietarios ofrecen el alquiler con opción a compra. Pero cada necesidad es distinta y si optas por alquilar, aquí tienes una buena oferta en la ciudad.

A la hora de elegir el local en Plasencia ideal para iniciar un nuevo negocio, hay que tener en cuenta algunos factores fundamentales.

Tienes que pensar en la ubicación, el precio, el acceso al local en función de la actividad, el tamaño, la luminosidad y otras comodidades como contar con trastero, almacén o baños.

Te ofrecemos una pequeña muestra de locales para invertir en Plasencia que pueden interesarte:

1.Céntrico y económico

Si has pensado en un negocio que requiere una ubicación céntrica en la ciudad, a pocos minutos andando de la Plaza Mayor y en un barrio tranquilo, este local puede ser perfecto.

Está en el barrio de San Juan y anteriormente fue una panadería.

local para invertir en plasencia

 

Un despacho, una oficina o una tienda podrían abrirse perfectamente en este local que por su precio es muy interesante.

Además, cuenta con aseo y un cuarto para almacén y tiene vistas a tres calles diferentes, lo que le hace ideal para cualquier negocio que no requiera demasiado espacio.

Son 80 metros cuadrados. ¿Necesitas más?

Si quieres venir a verlo, contacta aquí con nosotros.

 

2. Con sótano y mucha luz

¡Qué necesaria es la luz natural para cualquier negocio! No solo por ahorrar en la factura de electricidad sino también para trabajar y recibir a los clientes cada día.

¿Estás de acuerdo en que es importante?

Y cuando tienes luminosidad, además de poder crear un espacio confortable en verano cuando la temperatura exterior es elevada, todo resulta más agradable. Porque a la hora de montar un negocio, todo cuenta y el espacio, la luz, el aire acondicionado y la seguridad (con rejas en puertas y ventanas) son fundamentales.

local en venta en plasencia

Si tu negocio puede huir del centro y necesitas espacio, un sótano de más de 50 metros cuadrados te vendrá muy bien. Y tener techo de escayola con halógenos, luz y agua, le hace más atractivo.

Aunque es mejor que vengas a verlo y lo valores. Contacta aquí con nosotros y te lo enseñamos.

 

3.A pie de calle con gran escaparate

El acceso a un local es muy importante, sobre todo si se trata de un negocio dirigido a un tipo de público que requiere facilidad. Padres con niños en cochecito, personas mayores, algún tipo de discapacidad y en general, cualquier público agradece un acceso fácil y un espacio sin barreras.

 Este local se sitúa a pie de calle en y está próximo a la mayoría de institutos de secundaria de la ciudad. Cuenta con una buena fachada de más de 10 metros y es totalmente diáfano.

A la hora de aparcar, ni tú ni los clientes tendréis problemas porque dispone de espacio para ello. Y eso, casi siempre, es muy importante.

Por su precio económico y sus comodidades, lo mejor es que lo veas.

Local para oficina en plasencia 3

 

4.Local grande y luminoso

 A veces es preferible empezar con un alquiler y si las cosas van según lo previsto, comprar el local.

Y en este caso, tienes la opción de hacer ambas cosas.

Está en el centro de Plasencia, pero no en pleno meollo ni en las calles principales y es muy amplio. De hecho, se podría dividir en varios despachos para distintos profesionales o un mismo negocio.

Tiene vistas a tres calles y olvídate de pasar calor en verano porque dispone de aire acondicionado en todo el espacio, 120 metros cuadrados.

local en venta en plasencia

5.Económico y bien situado

¿Para qué buscar más espacio del que necesitas? Si por un precio bajo puedes tener justo lo que requiere tu negocio, ni más ni menos, no hay que dar más vueltas.

Eso sí, tiene que interesarte su situación y este local esta en un barrio muy solicitado para cualquier tipo de negocio. Porque en Miralvalle hay de todo y viven familias jóvenes y de más edad.

Mucha gente, no solo elige esta zona de la ciudad para vivir, sino que la visita a diario porque allí hay bares, bancos, farmacias, colegios y centros de enseñanza, peluquerías, clínicas dentales…

Por su precio, no puedes pedir más porque es un chollo.

Son solo cinco locales en Plasencia que puedes comprar en estos momentos, pero la oferta es mucho más amplia y si quieres seguir buscando o necesitas algo que se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros y darnos todos los detalles para buscarte justo lo que quieres.